Aurora Intelligent Nutrition, premio a la PYME del año 2020

Hemos sido galardonados con el Premio Pyme del Año 2020 de Sevilla, siendo valorada nuestra trayectoria desde 1939 y la adaptación a lo largo de los años a la situación del mercado. El esfuerzo en I+D+i de la compañía ha facilitado la expansión internacional, cumpliendo todos los protocolos nacionales e internacionales de calidad.

Es un orgullo recibir este premio entre más de 1.550 participantes, con el Premio PYME del año 2020 en Sevilla, que conceden la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander, en colaboración con ABC.

El galardón fue entregado el pasado jueves 10 de diciembre del 2020 por el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero a Fernando Moreno, quien lo hizo extensivo a “todos los empresarios que lo están pasando mal por causa de la pandemia”. También quiso acordarse de “todo el equipo humano, los verdaderos responsables de hacer que la empresa se mantenga y crezca, gracias a su pasión, tesón y talento”.

Fernando Moreno, CEO de Aurora Intelligent Nutrition, quiso agradecer a su apoyo “a todos los proveedores y colaboradores que trabajan diariamente codo con codo con nosotros, y por supuesto a nuestros clientes, quienes depositan su confianza en nosotros y con ello nos hacen posible disfrutar de esta preciosa aventura”.

Terminar este duro 2020 con la celebración de este premio es un orgullo para toda la compañía.