Galardonados en Vitafoods 2022
Nuestra barrita de proteína de insecto es Runner up en la Testing Zone

El pasado 10 de Mayo tuvo lugar Vitafoods 2022, el evento internacional que reúne a los líderes del sector en la alimentación funcional. En Aurora Intelligent Nutrition, acudimos como exhibidores presentando nuestras últimas innovaciones en Foodtech y una apuesta clara por la proteína del futuro; la proteína de insecto.

Nuestra barrita de Tenebrio molitor (gusano de la harina) no solo probó ser altamente nutritiva y una fuente clara de proteína sino que, además, demostró ser deliciosa. Prueba de ello, fue el galardón otorgado en el Testing Zone del evento, donde se llevó el puesto Runner Up en alimentación funcional gracias a los votos de los asistentes que disfrutaron de sus beneficios y su sabor.

La proteína de insecto probó ser la gran protagonista del evento, en Aurora Intelligent Nutrition participamos compartiendo nuestros conocimientos de más de 5 años de experiencia tratando con este ingrediente en distintas ponencias.

En nuestra empresa, apostamos por esta proteína hace más de 5 años aunque no fue aprobada hasta recientemente en 2021. Sin embargo, en Aurora Intelligent Nutrition teníamos claro que el futuro y la innovación deben de ir de la mano con la sostenibilidad, por ello, apostamos por esta proteína.  La proteína de Tenebrio molitor es la proteína más sostenible que existe a día de hoy.

Contacta con nosotros para descubrir todo lo que puede ofrecer esta proteína y los desarrollos que podemos ofrecerte. Barritas, preparados, harinas… tu lo imaginas, nosotros lo producimos. 

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.